DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA PARA LA ENTREGA RECEPCIÓN

 

El desarrollo de la aplicación de este Sistema es una herramienta que agiliza y simplifica las tareas de integración y manejo de la información referente al Proceso de Entrega Recepción de la Administración Pública Estatal.

La integración se realizará en dos vertientes:

Archivos electrónicos existentes que el servidor público podrá transferir para validación y,en su caso, integración a su expediente de entrega recepción;

Interfaces de captura para ingresar los datos necesarios y suficientes para satisfacer la información requerida en cada apartado.

El personal designado por parte de la Secretaría de la Contraloría, en su carácter de Enlace, dispone de los módulos correspondientes para facilitar la interacción remota con los servidores públicos responsables de presentar la información, con la finalidad de brindar asesoría y orientación para el adecuado manejo del sistema.

Al final del Proceso de Entrega Recepción, la información será organizada de acuerdo a las necesidades para integrar los expedientes de cada una de las áreas administrativas de la Administración Pública Estatal.